domingo, 20 de enero de 2013

Sálvame


Escucha.
No quiero algo
que no puedas darme.
Nada será más fácil
que castigar las mañanas
a besos.

Explorar el horizonte
(zarco, oblongo)
deshojando un sueño emplumado.
La bruma penetrando los cristales
y un espacio lleno de aire
con olores sabrosos,
un espacio desnudo
que nos abrace.


Kayele
(Verde Crisálida, XX)



Música: Save me (Aimee Mann - Magnolia BSO, 1999)



You look like a perfect fit / Encajas perfectamente con la imagen
for a girl in need of a tourniquet / de una chica que necesita un torniquete
but can you save me / pero puedes salvarme?
Come on and save me / Vamos, sálvame
If you could save me / Si pudieras salvarme
From the ranks of the freaks / del atajo de raros
who suspect they could never love anyone / que sospechan nunca podrán querer a nadie

'Cause I can tell you know what it's like / Porque puedo contarte como es eso
The long farewell of the hunger strike / el largo adiós a una huelga de hambre
But can you save me
Come on and save me
If you could save me
From the ranks of the freaks
Who suspect they could never love anyone

You struck me dumb like radium / Me dejas sin palabras, atónita
like Peter Pan or Superman / como Peter Pan o Superman
You will come to save me / Vendrás a salvarme
C'mon and save me
If you could save me
From the ranks of the freaks
Who suspect they could never love anyone
'Cept the freaks
Who suspect they could never love anyone
But the freaks
Who suspect they could never love anyone


No hay comentarios: