miércoles, 13 de febrero de 2013

Hermana


Hermana, todo va a salir bien.
Yo estaré esperando a tener noticias de tí.


Música: Miss Celie's blues (Tata Vega - Purple Color OST, 1985)



Sister, you've been on my mind / Hermana, te he tenido en mente
Sister, we're two of a kind / Hermana, somos tal para cual
So sister, I'm keepin' my eyes on you / Así que, hermana, tengo los ojos puestos en tí

I betcha think I don't know nothin' / Apuesto a que piensas que no sé nada
but singin' the blues, oh sister / más que cantar blues, oh hermana
have I got news for you, I'm something  / tengo noticias para tí, soy especial
I hope you think that you're something too / Espero que pienses que tú eres especial también

Scuffin', I been up that lonesome road / Sufriendo, he estado en ese camino solitario
and I seen a lot of suns going down / y he visto muchos anocheceres
Oh, but trust me / Oh, pero créeme
no low life's gonna run me around / la mala vida no va a acabar conmigo

So let me tell you something sister  / Así que déjame decirte algo, hermana
remember your name, no twister  / recuerda tu nombre, ningún huracán
gonna steal your stuff away, my sister / va a robarte tu valor, hermana mía
we sho' ain't got a whole lot of time / no tenemos demasiado tiempo
so shake your shimmy sister / así que sacude tu cuerpo, hermana
'Cause honey, the "shug" is feelin' fine / porque cariño, la "inquieta" se siente bien.


No hay comentarios: