lunes, 31 de diciembre de 2012

13


Feliz entrada al 2013.

El 13 es mi número favorito.

¿Bailas?



Música: Going Up to Country (Kitty Daisy & Lewis, 2008)



I'm going up the country, babe don't you wanna go / Me voy al campo, nene, no quieres venir
I'm going up the country, babe don't you wanna go / Me voy a campo, nene, no quieres venir
I'm going to some place where I've never been before / Me voy a un sitio donde nunca estuve antes
I'm going, I'm going where the water tastes like wine / Me voy, me voy donde el agua sabe como el vino
Well I'm going where the water tastes like wine / Bien, me voy donde el agua sabe como el vino
We can jump in the water, stay drunk all the time / Podemos saltar en el agua, estar borrachos todo el tiempo

I'm gonna leave this city, got to get away / Voy a dejar esta ciudad, tengo que irme
I'm gonna leave this city, got to get away / Voy a dejar esta ciudad, tengo que irme
All this fussing and fighting, man, you know I sure can't stay / Todas estas complicaciones y luchas, hombre, sabes que seguro no me puedo quedar
Now baby, pack your leaving trunk, you know we've got to leave today / Ahora, nene, empaca tu maletero, sabes que tenemos que marcharnos hoy
Just exactly where we're going I cannot say,  / No puedo decir dónde iremos exactamente,
but we might even leave the USA / pero aún así hemos de dejar USA
 'Cause there's a brand new game that I want to play / Porque hay un nuevo juego en boga al que quiero jugar
No use of you running, or screaming and crying / De nada te servirá correr, o gritar y llorar
'Cause you've got a home as long as I've got mine / Porque has tenido un hogar por tanto tiempo como yo


 

No hay comentarios: